Topicos
INFORMACION

Fundacion Descubrir
ARTICULOS

- Psicologogía, Zooterapia y Equinoterapia: Hablar de psicología y zooterapia implica encontrar en un cuerpo teórico metodológico riquísimo como es la psicología y en el cual la zooterapia y equinoterapia se convierten en un recurso técnico importantísimo.
Mas . . .

- Psicopedagogía, Zooterapia y Equinoterapia: La psicopedagogía es una ciencia, que tiene por objeto de estudio el sujeto en situación de aprendizaje. Entendiendo al aprendizaje como un proceso dinámico, siendo el sujeto activo, constructor de sus conocimientos y en donde se pone en juego su estructura cognitiva, sus posibilidades físicas, su historia subjetiva y su particular manera de percibir el mundo.
Mas . .

- Fonoaudiología, Zooterapia y Equinoterapia: La fonoaudiologia es la disciplina que estudia la voz, el habla, el lenguaje y la audición, de su desarrollo normal, como así también de las perturbaciones que alteran esas funciones y de los procedimientos específicos para mejorarlos o reestablecerlos. Es en esta tarea de mejorar o reestablecer, es que la zooterapia y la equinoterapia sirven como valioso recurso para el abordaje terapéutico.
Mas . . .

En el mes de febrero se inician las actividades 2013
Actividades
Proximamente se organizaran talleres sobre los beneficios de la zooterapia para el tratamiento del deficit de atencion e hiperactividad. Lugar y horario a confirmar.
2006 - 2013 Fundacion Descubrir
www.fundaciondescubrir.org.ar